martes, 4 de noviembre de 2008

Una Invitacion a los Argentinos y Expats Argentinos

Por varios anos años algunas personas en Argentina me han escrito con preguntas sobre la fe Unitaria Universalista, buscando más información, un grupo, etc. Me hace feliz saber que haya habido tanto interés, pero me quedaba confundida en cuanto a cómo seguir debido a la dispersión geográfica de las personas interesadas.

No obstante ello, hay una necesidad de compartir información y apoyo para nuestro bien, para nuestro crecimiento espiritual.

Por eso, estoy proponiendo que empecemos con lo posible: conocernos y exponer nuestras ideas e intereses en la dimensión espiritual como una comunidad virtual.

No importa tu conocimiento de UUs en otros lados, los libros, sus prácticas, porque somos una sociedad libre. . . cada congregación, cada sociedad tiene su rumbo. Lo que importa es la búsqueda honesta y responsable, con respeto para los demás.

Así, te invito a asociarte con nuestro nuevo grupo Google para conversar, compartir, y crecer. Para recibir una carta para inscribirte, solo hay que escribirme con tu dirección de email. Nada más que eso.

Este es un grupo abierto. No hay obligaciones, ni costos. Pero siempre hay gratificaciones por tener compañeros de fe en el camino de la vida.

El formato de un grupo Google nos permite poner archivos también (artículos, poemas, etc.) para que todos puedan acceder y participar plenamente. Ya estoy muy agradecida por la ayuda y apoyo importante de Javier Saldaña Fonseca en la preparación de esta invitación (pero no tiene ninguna culpabilidad por mis errores de idioma).

Podés participar cuanto y como quieras, y por supuesto espero que podamos tener unos diálogos profundos o provocativos para animarte.

Para comenzar, te sugiero estas preguntas:

(1) La búsqueda de un refugio para el alma nos suele llevar por distintos caminos, ¿por dónde caminaste hasta de llegar aquí?

(2) ¿Cómo entendés la espiritualidad en el siglo XXI?

Además de compartir tu perspectiva en la manera que deseas, me parece excelente si agregas algunas datos tuyos para conocernos mejor.

En un momento de desesperanza de tanta gente, me parece más imprescindible desarrollar nuestros lados espirituales como ancla y alas a la vez.

Un abrazo de la fe,
Gayle

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo. Llegue aqui a fuerza de curiosidad.

Me suscribo a tu blog.

Soy totalmente nuevo en el Unitarismo y en el Cristianismo, y en muchos mas "ismos".

Quizas mi religion mas antigua hasta le fecha sea la curiosidad, seguida por la gastronomia e internet, en ese orden.

Me interesa seguir, observar y aprender de la gente que tiene busquedas diferentes personales.
Creo que eso es en definitiva lo que me acerca al "unitarismo".

Por lo poco que vi, al tratarse de un grupo tan heterogeneo, casi podria decirse que es un "no grupo".

un conjunto de individualidades.

Por lo cual no espero ver mutltitudes en este blog (eno se si es la expectativa).
Espero si, ver mucho de lo bueno mas que lo malo de lo mucho.

"Cualquiera sea el momento en que te veas a ti mismo del lado de la mayoria, es tiemop de hacer una pausa y reflexionar." (Mark Twain, citado por Tim Ferris.)

Salud, Fe y buenos Negocios desde Argentina,

pq, el unitarista anonimo